Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número Actual
Archivos
Indexación
Registrarse
Avisos
Equipo Editorial
Equipo editorial
Tareas de los colaboradores de la Revista
Políticas
Políticas de Detección de Similitud o Plagio
Política de publicación sin costo
Política de erratas, corrección y retractación
Política de privacidad
Políticas de preservación digital
Política de acceso abierto
Política de contribución de autoría
Foro
Envío
Proceso para envío de artículos
Enviar un Artículo
Normas de Publicación
Sistema de Arbitraje
Tiempo de procesamiento del artículo
Licencia derechos de Autor y Trabajo
Proceso de evaluación por pares
Matriz de Arbitraje o Evaluador
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la Revista
Buenas Prácticas y Código de Ética
Declaración de Originalidad
Protocolos de Interoperabilidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 6 (2023): Sexto Número 2023
Vol. 2 Núm. 6 (2023): Sexto Número 2023
DOI:
https://doi.org/10.56200/mried.v2i6
Publicado:
2023-09-28
Editorial
Diseño metodológico de sistematización de preguntas abiertas: un esfuerzo para mejorar la investigación cualitativa
Richar Jacobo Posso Pacheco
919-925
PDF
HTML
Artículos Originales
Actividades físicas como medio para el desarrollo de una sana convivencia en estudiantes de primaria
José Ramón Taveras Espinal, Freddy Ernesto Ortiz Zorrilla, Miguel Israel Bennasar García
926-945
PDF
HTML
Carta de Aceptación
El juego como estrategia para la alfabetización física en los estudiantes del nivel primario
Alfredito de Jesús Rodríguez Moreta, Edward José Torres Gómez
946-967
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE
María Esther Díaz-Vásquez, José Luis Rosario-Rodríguez
968-992
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Fuerza del tren inferior, huella plantar y salto horizontal en alumnos de primaria
Ángel Luis Durán
993-1010
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Incidencias de la Jornada Escolar Extendida; Educación Física y sus dificultades didácticas
Ángel Luis Durán, Heidi Adelaida Melo-Martínez
1011-1034
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Valoración de Contenidos y Competencias de Educación Física en el nivel Primario y Secundario
Ángel Luis Durán
1035-1053
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Artículos Revisión
Actividades para elevar la motivación del Calentamiento General en la clase de Educación Física.
Mauricio González Iturralde
1054-1067
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Aulas de montaña: escenarios pedagógicos
Marisa Fernández, Inés Alder
1068-1086
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Efectividad de las artes marciales en el comportamiento de personas con (TEA): Revisión sistemática
José Andrés Gavilanez Bayas, Abdón Alejandro Calderón Andosilla, Kleber Vinicio Bonilla Sánchez, Alfonso Marcelo Navarro Navarro, Fernando Rafael Paredes Peña
1087-1103
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness en Colombia, año 2024
Camilo Andres Morales rincon, Viviana Gómez Reyes
1104-1134
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Influencia de la bailo actividad como método antidepresivo en los adolescentes
Francisco Zambrano Cruz
1135-1159
PDF
HTML
Carta de Aceptación
La actividad física para prevenir el sobrepeso en adolescentes
Flavio Daniel Brito Mancheno
1160-1176
PDF
HTML
Carta de Aceptación
La actividad física y la inteligencia emocional en adolescentes
Jonathan Andres Jacho Ramos
1177-1198
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Ensayo
Análisis de contenidos y competencias específicas en educación física en diferentes niveles educativos
Douglas Johnattan López Acosta, Ernesto Valentín Guzmán Martínez
1199-1212
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Eduación de calidad
Diana Dolores Aguirre Valarezo
1213-1227
PDF
HTML
Carta de Aceptación
logo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
En alianza con la
Red PKP Publishing Services
Tweets by @revistamentorec