Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número Actual
Archivos
Indexación
Registrarse
Avisos
Equipo Editorial
Equipo editorial
Tareas de los colaboradores de la Revista
Políticas
Políticas de Detección de Similitud o Plagio
Política de publicación sin costo
Política de erratas, corrección y retractación
Política de privacidad
Políticas de preservación digital
Política de acceso abierto
Política de contribución de autoría
Foro
Envío
Proceso para envío de artículos
Enviar un Artículo
Normas de Publicación
Sistema de Arbitraje
Tiempo de procesamiento del artículo
Licencia derechos de Autor y Trabajo
Proceso de evaluación por pares
Matriz de Arbitraje o Evaluador
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la Revista
Buenas Prácticas y Código de Ética
Declaración de Originalidad
Protocolos de Interoperabilidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2Especial (2023): Número 2 Especial
Vol. 2 Núm. 2Especial (2023): Número 2 Especial
DOI:
https://doi.org/10.56200/mried.v2i2Especial
Publicado:
2023-11-18
Editorial
Expresión corporal en educación inicial: fomento de la creatividad y la inclusión
Richar Jacobo Posso-Pacheco, Laura Cristina Barba-Miranda
1228-1234
PDF
HTML
Artículos Revisión
Acompañamiento y seguimiento pedagógico en docentes del nivel secundario del distrito 03-01 de Azua: Pieza clave para la aplicación de los estándares y el desempeño docente
Dagoberto Santiago De La Rosa Ramírez
1235-1250
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Prácticas pedagógicas desde la formación inicial docente en el nivel primario
Yamilet Llentoly Medrano Sánchez
1251-1269
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Gestión Participativa de Centros Educativos Públicos de República Dominicana. Marco Legal
Maira Díaz Moreta
1270-1288
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Big Data y Turismo Deportivo: un análisis documental de su uso y aplicación en el contexto de la era digital de la República Dominicana
Luis Felipe García-Rosado
1289-1304
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Estilo de Liderazgo del director con la Cultura Organizacional y el Rendimiento de los Estudiantes del Primer Ciclo del Nivel Secundario del Distrito 03 01 del Casco Urbano de Azua, República Dominicana
Mayory Evalin Pujols
1305-1322
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Impacto del programa de aprendizaje con base del primer ciclo, nivel primario de la República Dominicana
Vilmania Bello Reyes
1323-1338
PDF
HTML
Carta de Aceptación
El liderazgo transformacional y la gestión educativa: su incidencia en los resultados que obtienen las instituciones educativas
Mónica Natacha Escanio De León
1339-1356
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Incidencias de las redes sociales en la producción escrita de textos académicos de los estudiantes preuniversitarios, nivel secundario, Provincia Barahona, República Dominicana, año 2023
Miguel Ángel Segura Alcántara
1357-1375
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Autoestima para potenciar el desarrollo humano individual, en los estudiantes de sexto grado del bachillerato del Liceo Monseñor Thomas F. Railly, del Distrito 02-06 San Juan Oeste
Joaquín Ernesto Sánchez Montero
1376-1395
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Artículos Originales
Multidimensionalidad de la Educación a Distancia: una mirada desde las perspectivas académica y administrativa
Eva Teresa Pérez Castellanos, Huber José Rodríguez Bejarano
1396-1422
PDF
HTML
Carta de Aceptación
logo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
En alianza con la
Red PKP Publishing Services
Tweets by @revistamentorec