Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número Actual
Archivos
Indexación
Registrarse
Avisos
Equipo Editorial
Equipo editorial
Tareas de los colaboradores de la Revista
Políticas
Políticas de Detección de Similitud o Plagio
Política de publicación sin costo
Política de erratas, corrección y retractación
Política de privacidad
Políticas de preservación digital
Política de acceso abierto
Política de contribución de autoría
Foro
Envío
Proceso para envío de artículos
Enviar un Artículo
Normas de Publicación
Sistema de Arbitraje
Tiempo de procesamiento del artículo
Licencia derechos de Autor y Trabajo
Proceso de evaluación por pares
Matriz de Arbitraje o Evaluador
Acerca de
Sobre la revista
Historia de la Revista
Buenas Prácticas y Código de Ética
Declaración de Originalidad
Protocolos de Interoperabilidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 7 (2024): Séptimo Número
Vol. 3 Núm. 7 (2024): Séptimo Número
DOI:
https://doi.org/10.56200/mried.v3i7
Publicado:
2024-01-19
Editorial
Transformando la Educación Física: del tradicionalismo militar a un enfoque lúdico-inclusivo
Richar Jacobo Posso-Pacheco
1-8
PDF
HTML
Artículos Originales
Diagnóstico de la enseñanza práctica de la química: ciclo básico del nivel universitario
Judith Marcela Martínez Alonso
9-27
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Mejorando las habilidades de fútbol mediante técnicas de aprendizaje demostración
M. Said Zainuddin, Arifuddin Usman, Muhammad Kamal, Akbar Sudirman
28-42
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Factores que inciden en el fomento microempresarial de los alfareros de la provincia Imbabura
Miriam del Consuelo Andrade-Palma , Paola Carolina Hernández Pillajo, Álvaro Francisco Yépez Pita, Marco Revelo Aldás
43-59
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Factores que influyen en el estado emocional y desempeño de los docentes en la educación presencial
María de los Ángeles Ortiz Cuenca, Carmen del Pilar Ortiz Cuenca, Martha Cecilia Chango Unapucha, Catty Elizabeth Cuenca Barrera, Patricia Ortiz Cuenca
60-77
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Propuesta de un programa de meditación y ejercicio aeróbico para mujeres víctimas de violencia de género basado en MAP Training
Raquel Pérez Martínez, Alex Esaú Chacón Sevilla
78-94
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Deporteca (Dxtk) espacio de integración y participación social
Camilo Andres Morales Rincon
95-114
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Artículos Revisión
Rol del coordinador Pedagógico en la aplicación del currículo educativo en los centros públicos preuniversitarios de la República Dominicana
Juana Mercedes Álvarez Novas
115-131
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Analizar pruebas físicas y antropométricas en la enseñanza y mejora del fútbol.
Andres Erazo Fonseca
132-146
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de actividades lúdicas en estudiantes de primaria
Lissette Zambrano Berrones
147-165
PDF
HTML
Carta de Aceptación
El juego cooperativo en el desarrollo de habilidades sociales: Una revisión bibliográfica
Ivan Flores Benalcazar, Henry Alejandro Verduga Shiguango, Kerly Milena Gallo Cando, Glenda Yadira Gallo Calero, José Luis Gallo Calero
166-186
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Herramientas Web 2.0: una revisión bibliográfica sobre su aplicación en la metodología de la clase inversa
Edwin Guevara Ramírez, Evelyn Silvana Lucero Mejía, Fanny Lucía Noroña Jácome, María Rebeca Quishpe Coyago
187-201
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Inteligencia Artificial: Ventajas y desventajas de su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje
María Fernanda Granda Dávila, Irene Jeanneth Muncha Cofre , Fredy Vinicio Guamanquispe Rosero , Jenny Haydeé Jácome Noroña
202-224
PDF
HTML
Carta de Aceptación
La Gamificación en la Educación Física: Revisión Sistemática
David Alejandro Alvarez Flores
225-246
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Prohibición del Grupo Egmont a las UIF para diseminar información a las entidades de justicia
Byron Valarezo Olmedo
247-268
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Ensayo
Educación Física de Calidad: Realidad en América Latina
Miguel Israel Bennasar-García, Manuel Antonio Silva Suniaga
269-291
PDF
HTML
Carta de Aceptación
Educación Física y disciplina escolar: la capacidad pedagógica y emocional del profesorado
Ángel Luis Durán
292-303
PDF
HTML
Carta de Aceptación
logo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
En alianza con la
Red PKP Publishing Services
Tweets by @revistamentorec